oraconmigo.org

Unete a Nosotros

Es muy fácil unirte al grupo de oración de oraconmigo.org.



 Por Internet con computadora o móvil a todo el mundo  da click aquí  o





Sitio Oficial

BUENAS NOTICIAS DE GRAN GOZO


MInisterio Asociado: www.bngg.org




Si deseas participarnos un pedido de oración, testimonio, comentario, puedes hacero por los siguientes medios"

En esta Web o página electrónica, en la página de Contacta con Nosotros o haciendo click aqui

Por correo electrónico: deja@oraconmigo.org

En Facebook en la página oraconmigo.org

En Twitter en @hvidales

Si quieres comunicarte por otras razones o por cuestiones administrativas manda tu correo electrónico a: mail@oraconmigo.org

About Us

 
Hijo de Oración de oraconmigo.org : Juan Diego. 2 años. Hermosillo, Sonora. Mexico. Páralisis cerebral y pulmonar. Abandonado por su madre al nacer. Vive en el Hospital Infantil del Estado de Sonora en Hermosillo, Sonora.


                                Ximena Nayar: te amamos Sujey eres una hija amada de esta estación. Serás grande en  los caminos de Dios

Ahora Juan Diego se ríe. La Dra. Vidales nos dice que desde que oran por él se ríe y soporta mejor sus terapias. Gloria A Dios por ello!. Las últimas cinco fotos fueron tomadas en nuestro viaje a Hermosillo a orar por el y promover su adopción. Sigamos Orando por él. Tambien tenemos en esta galeria a otros de nuestros hijos muy amados de oración: Ximena 8 años se recupera con la ayuda de Dios. Sujey: 4 años una preciosidad con un corazon lleno de Cristo y de capacidades. Oramos para que Dios te haga una herramienta muy util en sus manos.

 

Hijo de Oracion
de oraconmigo.org: Dante. 13 años. Costa Mesa California. Un valiente que lucha contra la enfermedad. Vive con sus padres. 

         
Oremos por ellos  

Alexis Mendoza. Hijo de Oración. Milagro de Dios. 
Queremos compartir este testimonio con ustedes porque es  mas fuerte mostrar el poder de Dios en la vida real que cualquier sermón. 

Alexis nació prematuramente. No se daba muy buen pronóstico. Tuvo que ser trasladado del Centro, California a San Diego al Hospital del Niño, donde lo visitamos Inés y Yo. Tuvimos oportunidad de orar por él y sus papas y darnos cuenta de su progreso y su testimonio hasta ese momento. No hemos dejado de orar por él y otros grupos y personas también los han hecho y aquí podemos percatarnos de la obra majestuosa de Dios. ¡Dios contesta peticiones y hace milagros!

Vean estas fotos: en la primera recién nacido en la incubadora y en las dos restantes ¡El robusto bebé que Dios rescató!

¿Ustedes pueden creer que el niño sea el mismo? ¿El bebé que cabía en la palma de la mano?

Damos gracias a Dios por esto, por la fe de sus padres que con tanto amor persistieron y pidieron oración por él. A ustedes que oraron junto con nosotros todos los dias. 

Hector Vidales. Inés Way. oraconmigo.org